Noticias

  • VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOPISTA 8


    Prensa Repercusiones10-07-2013
    VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOPISTA 8

    Compartimos el comunicado circulado por los VAA8:

      Los Vecinos Autoconvocados por la Autopista 8, junto a Emiliano Muñoz participamos ayer de la Audiencia Pública Vial desarrollada en el Teatro Argentino de Mercedes organizada desde la UDUV Unión de Usuarios Viales. Presentes estuvo el Coordinador de la UDUV Nacho Zabaleta; los integrantes locales de la Mesa UDUV Eduardo Rando, Marcelo Suarez y Carlos Mooso. Contamos con la presencia de Diputados Provinciales, Concejales, el Intendente de Lujan Oscarl Luciani, y el Intendente de Mercedes Carlos Selva.

      Luego de las palabras de presentación de los representantes de la UDUV, gran satisfacción nos ha generado la participación del Diputado Provincial Ricardo Vago. Estudioso del tema vial y responsable de un estudio realizado sobre la pobre y discutida propuesta del gobierno bonaerense de inventar peajes en rutas bonaerenses de bajo tránsito como única idea de resolución de la pésima red vial de la provincia.

    Este informe lo podré compartir con todos los VAA8, que deseamos la AU8, pero que también arriesgamos la vida en las insufribles abandonadas destruidas rutas provinciales como la 41,06,31,51,191 entre otras... RESUMEN Y DECALOGO DE LA REUNIÓN DE AYER 01. Séptima reunión de la UDUV (La 1º el 15/09/2012 en 9 de Julio), luego Mercedes (x3) Ayacucho, Azul. 02. Positivo encuentro el de ayer si bien la convocatorio podría haber tenido mayor concurrencia. 03. Con la presencia de Intendentes y Diputados Prov.con energía se intercambiaron ideas y propuestas viales. 04. Se firmó un acta al final del encuentro. 05. ROTUNDO RECHAZO A LOS PEAJES EN RUTAS BONAERENSES. 06. PRÓXIMA REUNIÓN EN LUJAN, CON CARAVANA DE AUTOS Y NECESIDAD DE PRESENCIA DE LEGISLADORES 07. PROFUNDIZAR EN CADA LOCALIDAD LA CONCIENTIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS USUARIOS VIALES 08. INMEDIATA REUNIÓN EN FECHA A CONFIRMAR EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN 09. CONVOCAR URGENTE A CONGRESALES NACIONALES Y PROVINCIALES PARA MESA DE TRABAJO PERMANENTE. 10. SE RATIFICO LA NECESIDAD DE CONTAR CON UN PLAN INTEGRAL NACIONAL VIAL CON PROYECTOS INMEDIATOS (hoy no existe. Queda claro: No existe un plan que mejore e invierta sobre las carreteras de la patria).

    Se acompañan imágenes del encuentro tomadas por nuestro fotógrafo oficial Emiliano Muñoz.


    Prensa Repercusiones VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA AUTOPISTA 8


    Galeria de Imagenes: