Noticias

  • Urgente rutas peligrosas

    Corregir un terreplen de la Ruta Provincial 86


    Proyectos Presentados de Declaracion18-12-2013
    Urgente rutas peligrosas

    El Diputado Provincial Ricardo Vago presentó un proyecto de declaración solicitándole al Poder Ejecutivo que con carácter de urgente implemente las medidas necesarias para corregir con una obra definitiva el terraplén de alteo del kilómetro 55 de la Ruta Provincial Nº 86 ya que el mismo ha causado, desde su ejecución en agosto del año 2012 a la fecha, frecuentes accidentes con un saldo de numerosos heridos y tres victimas fatales.

    La peligrosidad de esta situación fue presentada en la Audiencia Pública de la Unión de Usuarios Viales del 22 de noviembre de este año. A su vez ciudadanos de la zona lo vienen denunciando desde hace tiempo frente a los organismos pertinentes. A pesar de ello desde el gobierno provincial no se ha resuelto este problema de infraestructura vial. Como resultado de la desidia del Gobierno Provincial el 8 de diciembre fallecieron tres personas.

    El Legislador del FAP - PS presentó el proyecto de declaración acompañando los esfuerzos de los ciudadanos de Juan Nepomuceno Fernández y Necochea. La iniciativa se presentará hoy sobre tablas en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

    Se adjunta proyecto completo:

    Proyectos Presentados de Declaracion Urgente rutas peligrosas

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto