Noticias

  • Solicitud de Informe sobre Jardines Maternales Pertencientes a la provincia de Buenos Aires

    D-3791 12-13


    Proyectos Presentados Solicitud de Informes19-02-2013

    Solicitando al Poder Ejecutivo que, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, informe sobre los siguientes temas:

    1.- Cuáles son los Jardines Maternales que dependen del Estado Provincial, detallando: matrícula, número de docentes que revisten en sus cargos, distrito y dirección de cada uno de ellos.

    2.- Cuáles son los requisitos que debe cumplir una institución pública de gestión Privada para ser habilitada como Jardín Maternal.

    3.- Cuál/es es/son lo/s agentes de contralor de dicha habilitación.

    4.- Cuáles son los Jardines Maternales Públicos de Gestión Privada habilitados para su función, detallando: matrícula, número de docentes que revisten en sus cargos, distrito y dirección de cada uno de ellos.

    5.- Cuáles son los Jardines Maternales municipales habilitados, detallando: matrícula, número de docentes que revisten en sus cargos, distrito y dirección de cada uno de ellos.

    6.- Sobre si la Provincia destina subsidios para Jardines Maternales Públicos de Gestión Privada. En caso afirmativo, detállese a Cuáles y monto correspondiente.

    7.- Toda otra información que considere pertinente.

    Ver proyecto completo en archivo adjunto.

    Proyectos Presentados Solicitud de Informes Solicitud de Informe sobre Jardines Maternales Pertencientes a la provincia de Buenos Aires

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto