Noticias

  • Ricardo Vago visitó Necochea


    Prensa Repercusiones20-12-2012
    Ricardo Vago visitó Necochea

      El pasado lunes 17 de Diciembre el PARTIDO SOCIALISTA en el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA DE NECOCHEA visito las instalaciones del CIC ubicado en el Barrio Plan Federal 8 ubicado en el Barrio Tiro Federal. La visita estuvo acompañada por el Diputado Pcial del PS-FAP Ricardo Vago, por el ex candidato a intendente del FAP y Secretario General del Partido Socialista de Necochea Dr. Mario La Battaglia, quienes junto a los vecinos del lugar realizaron una caminata por el interior del mismo, llevándose el reclamo de los vecinos del lugar para brindarles una pronta respuesta a las inquietudes planteadas.

      Es de destacar que esta obra esta paralizada hace aproximadamente 3 años y medio según lo informado por los vecinos, y en el medio muchas promesas de gestiones para conseguir los fondos que se necesitan para terminarlo.

      En dichas instalaciones deberían estar funcionando un centro de salud, un jardín maternal, oficinas de Desarrollo Social y un SUM para uso de los vecinos del barrio.

      También en dicho barrio se pudo ver la falta de mantenimiento de las calles, un caño de cloaca que esta vertiendo todos sus efluentes en el medio de la calle formándose una pequeña laguna, como así también la falta de una plaza donde los niños del lugar puedan jugar y divertirse.

    Fuente: http://diarionecochea.com/?p=64384

    Otros Medios: http://www.necocheatotal.com.ar/2012/12/visita-del-fap-al-cic-del-barrio-tiro.html

    Prensa Repercusiones Ricardo Vago visitó Necochea