Noticias

  • Promover el debate

    Se reunió la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires


    Prensa Comunicados26-11-2013
    Promover el debate

    Con el objetivo de estimular los espacios de diálogo, discusión y reflexión se realizó en la Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires la reunión de la Comisión de Transporte. El encuentro estuvo coordinado por el Presidente de la Comisión, Diputado Ricardo Vago y la relatora del área, Vanesa Temporetti.

    En esta oportunidad se trato el Proyecto de Ley del Diputado Héctor Martínez sobre “el Régimen Legal del Transporte Automotor de Cargas”.

    Como representantes de la Cámaras empresarias participaron Alfredo Picón, Mario Medicci y Héctor Caballero de la CETANQ, Oscar Oronoz de la Cámara de Transportista de Gral. Villegas, el Dr. Aníbal Areco de COCATRA, Mario Mendoza de la CETAC Mar del Plata, Carlos Aguirre de la FADEEAC, Cristian Sanz presidente de la CETAC regional sureña Bahía Blanca y Norberto Weidmann de la FADEEAC.

    De los integrantes de la Comisión concurrieron el Diputado Héctor Martínez como autor del proyecto, junto con los asesores de los diputados Jorge Scipioni, Leonel Zacca, Jorge Solmi, Adrián Grana y Mario Vignali.

    www.dipricardovago.com.ar Prensa Comunicados Promover el debate