Noticias

  • Ley de hábitat: el FAP pide que la ley rija como fue aprobada

    El vicepresidente del bloque de diputados provinciales del Frente Amplio Progresista (FAP), Ricardo Vago, consideró hoy "muy preocupante que se desvirtúe la Ley de Hábitat con la reglamentación", por lo que reclamó que "la norma rija tal cual fue sancionada".


    Prensa Repercusiones01-11-2012
    Ley de hábitat: el FAP pide que la ley rija como fue aprobada

    Desde el Frente Amplio Progresista no ven con bueno ojos las modificaciones que harían desde el sciolismo a la ley aprobada recientemente en la legislatura bonaerense. Consideran “preocupante” que se realicen modificaciones y reclamaron que “la norma rija como fue sancionada”.

    "Es imprescindible estar alerta para que la norma rija tal cual fue sancionada. En la Provincia de Buenos Aires el déficit habitacional afecta a casi el 30% de la ciudadanía y la oferta de lotes con servicios que dispone la ley permitirá que haya acceso al suelo urbanizado", sostuvo Vago.

    El diputado socialista advirtió que "la reglamentación debe servir para facilitar la gestión de la ley y sería gravísimo que el Ejecutivo de la provincia la termine desvirtuando".

    Vago explicó que "la media sanción de la nueva Ley de Hábitat fue acompañada por prácticamente todos los bloques legislativos, de manera tal que estamos ante una verdadera política de Estado".

    Fuente: Diario Hoy (http://diariohoy.net/politica/ley-de-habitat-el-fap-pide-que-la-ley-rija-como-fue-aprobada-149)

    Prensa Repercusiones Ley de hábitat: el FAP pide que la ley rija como fue aprobada