Noticias

  • Jaime Linares y Ricardo Vago en Bragado

    Fuente: http://www.cuartopoderbragado.com.ar/sitioweb/component/content/article/7-destacados/1967-jaime-linares-y-ricardo-vago-en-bragado.html


    Prensa Repercusiones17-09-2012
    Jaime Linares y Ricardo Vago en Bragado

    Durante la mañana de ayer estuvieron en nuestra ciudad y brindaron una conferencia de prensa en la sede del Partido Socialista, dos importantes legisladores del Frente Amplio Progresista.
    Se trata del Senador Nacional Jaime Linares, quien luego seguía a Junín con gente de nuestra ciudad para participar de un encuentro donde se iba a contar con la presencia de Hermes Binner.
    También estuvo presente el diputado provincial Ricardo Vago, quien posteriormente volvía al Conurbano Bonaerense, para participar de una importante reunión provincial.
    El Senador Nacional se refirió al tema de la protesta social, que ha tenido un claro destinatario que es el Gobierno, por allí no unificado el reclamo, pero lástima que no se tome nota de esto, señaló.
    Agregando que la gente se cansa del autoritarismo, de las denuncias de corrupción y la gente está pidiendo correcciones, pero no cree que el Gobierno pueda cambiar en el 100%.
    En cuanto a quién capitalizaría esta movida dijo que hay un mensaje de la gente con los reclamos, por el lado del Frente Amplio Progresista se está trabajando con acciones que está dando un perfil para ser Gobierno en el 2015 que son diferentes al actual y se ha dado muestra de ello a través de su líder Hermes Binner.
    Dijo que quieren convocar a los grandes temas que hoy preocupan a la sociedad que son la seguridad y la inflación que si no se hablan y discuten se está cometiendo un grave error.
    Además se refirió al tema de las inundaciones dijo que hay obras agua abajo, pero falta mucho aguas arriba y es por falta de inversión y de gestión.
    Expresó que cuando no llueve parece que la inversión es innecesaria, pero cuando está el problema vuelve la preocupación y no se sabe qué hacer.
    Además manifestó que el Gobernador parece no estar al tanto del problema, ni siquiera tomó un helicóptero para sobrevolar la zona, también dijo que desde el Gobierno Nacional se preocupan por el tema.
    Con respecto a la parte interna del Frente Amplio Progresista, están integrados por distintas agrupaciones, que se ponen de acuerdo para ser sin dudas una alternativa.
    Por su parte el diputado Ricardo Vago que viene del conurbano se refirió al tema de la seguridad, indicando que todo tiene que ver con el clima que se vive en la política.
    Comentando que tiene que ver con los índices de educación, de salud, no existe un Departamento de Seguridad de Higiene en la Policía, cosa que desde dicha agrupación la están reclamando.
    Ambos dirigentes se refirieron al tema del voto a partir de los 16 años, donde expresaron que primeramente hay que ver las distintas estadísticas, que no están en contra, pero creen que no hay que apurarse y estudiar muy bien el tema, además de considerar que si a esa edad pueden votar, también hay que determinar cuáles son las responsabilidades en la sociedad.

    Prensa Repercusiones Jaime Linares y Ricardo Vago en Bragado