Noticias

  • Diputado FAP dice que "Scioli aparece detras de los temas y reacciona cuando esta la television"

    CAÑUELAS-CRITICA


    Prensa Expresiones Politicas03-07-2012

    Ricardo Vago, vicepresidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Amplio Progresista (FAP), criticó hoy al gobernador Daniel Scioli al aseverar que "siempre aparece atrás de los problemas y sólo reacciona con alguna medida extemporánea cuando aparece la televisión".
    "Hoy lo vemos mostrarse pidiendo medidas en Cañuelas cuando todos sabemos que los problemas de seguridad no empezaron ayer", advirtió el legislador, quien dijo que "Scioli demuestra una vez más que corre detrás de los temas, se hace el preocupado y nunca soluciona nada".
    Vago afirmó mediante un comunicado que "el gobernador debería dejar las disputas internas y el armado político para su candidatura a Presidente para ponerse a trabajar en serio junto a su vicegobernador en los infinitos problemas que padecemos los bonaerenses en forma cotidiana".

    En ese marco, dijo que "instamos al gobierno nacional y al provincial a que comiencen a tomar conciencia de la grave crisis que atraviesa la provincia de Buenos Aires y enfrenten los problemas , en especial los de seguridad". Prensa Expresiones Politicas Diputado FAP dice que "Scioli aparece detras de los temas y reacciona cuando esta la television"