Noticias

  • Declaración sobre el servicio brindado por ABSA, en relación a los problemas de presión en distintas zonas

    D- 3340 12-13


    Proyectos Presentados de Declaracion09-11-2012
    Declaración sobre el servicio brindado por ABSA, en relación a los problemas de presión en distintas zonas

    Declarando oportuno y necesario que el Poder Ejecutivo , por intermedio del área competente recomiende a la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) que:

    a) diseñe e instrumente un plan de inversiones a fin de dar solución definitiva a los problemas de presión y caudal de agua en las zonas afectada en los Distritos de San Miguel, Escobar, Moreno, Merlo , entre otros de su área de influencia .

    b) ponga en marcha un dispositivo de articulación con los municipios afectados a fin de establecer prioridades, en particular en aquellos en los cuales la densidad poblacional ha crecido exponencialmente en el marco de la construcción de edificios en altura.

    c) corrobore si en los distritos particularmente indicados en el ítem a), existe la condiciones necesaria para actuar ante incendios en altura , en virtud de lo dispuesto en el Plan Director de Defensa Civil.

    Ver proyecto completo en archivo adjunto.


    Proyectos Presentados de Declaracion Declaración sobre el servicio brindado por ABSA, en relación a los problemas de presión en distintas zonas

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto