Noticias

  • Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

    D- 4112 / 14 - 15 -


    Proyectos Presentados de Resolución04-03-2015
    Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

    Presentamos un proyecto de resolución el cual propone que la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires "Adhiera a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo".

    El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. De esta manera el creciente movimiento internacional de la mujer, reforzado por las Naciones Unidas mediante cuatro conferencias mundiales sobre la mujer, ha contribuido a que la conmemoración sea un punto de convergencia de las actividades coordinadas en favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica.

    El 8 de marzo es una ocasión más para reflexionar sobre los avances conseguidos, exigir cambios y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de los derechos de la mujer.

    Adjunto se encuentra el proyecto completo: Proyectos Presentados de Resolución Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

    Archivos Adjuntos:


    Descargar Archivo Adjunto