Noticias

  • Comunicado de la Federación de la Provincia de Bs. As del Partido Socialista

    Ante el atentado realizado contra el Antonio Bonfatti


    Prensa Comunicados12-10-2013
    Comunicado de la Federación de la Provincia de Bs. As del Partido Socialista

    La Federación de la Provincia de Buenos Aires del Partido Socialista expresa su más enérgico repudio y condena al criminal atentado realizado contra el domicilio del Gobernador de Santa Fe, el compañero, Antonio Bonfatti el pasado viernes 11/10.

    En momentos donde el Gobierno Provincial desarrolla una ardua y dura batalla contra el crímenr45 organizado y en especial contra el narcotráfico, que crece en el país ante las políticas escasas e ineficientes desarrolladas por el gobierno nacional, este atentado criminal y mafioso debe ser unánimemente rechazada por todos los sectores políticos y sociales de nuestra Nación. No deben existir medias tintas. Si no se resuelve el problema, el cáncer sigue y terminará invadiendo cada lugar de nuestro cuerpo social.

    La familia, fundamentalmente la juventud, los organismos gubernamentales, como ha sucedido en otros lugares del planeta, serán irremediablemente afectados. Este grave acontecimiento nos puede permitir pegar un salto adelante en el combate del delito y del grave flagelo del narcotráfico.

    Desde la Provincia de Buenos Aires, instamos a que el Gobernador, Daniel Scioli aúne esfuerzos junto a los demás mandatarios provinciales y exijan al Gobierno nacional la convocatoria a un Consejo de Seguridad, para que se ponga al frente de esta lucha desigual. Las familias, la juventud y el Pueblo todo de la Argentina lo necesita.

    Partido Socialista de la Provincia de Buenos Aires.

    Prensa: Lula González (011) 1536801827

    Prensa Comunicados Comunicado de la Federación de la Provincia de Bs. As del Partido Socialista