Noticias

  • “El oficialismo miente al decir que avanza en la estatización de los trenes"

    Debate en el Congreso Nacional


    Prensa Comunicados25-03-2015
    “El oficialismo miente al decir que avanza en la estatización de los trenes

    El Diputado Provincial Ricardo Vago (FAP – PS) se encuentra presente en el plenario de comisiones de Presupuesto y Hacienda, Transporte y Obras Públicas del Congreso Nacional, donde se debate el proyecto de ley anunciado por la presidenta respecto a la futura administración de los ferrocarriles argentinos. “El oficialismo miente al difundir públicamente que con ésta iniciativa se avanza en la estatización de los trenes ya que la misma ley en su artículo 2º permite la plena participación del capital privado en todos los niveles”, declaró el dirigente del Partido Socialista y agregó: “Es una ley tan privatista como la actual”.

    Sobre el pésimo estado de los ferrocarriles administrados por la gestión Daniel Scioli, el Ingeniero Ricardo Vago remarcó: “Como legislador de la Provincia de Buenos Aires dialogamos con diputados nacionales sobre la importancia de efectivizar el traspaso de Ferrobaires al Estado nacional ya que vemos locomotoras y vagones chinos sin utilizar, mientras que en la provincia seguimos con un servicio destruido”.

    En torno a la utilización política de los recursos públicos, el legislador del FAP resaltó: “Los bonaerenses padecemos la interna del oficialismo ya que los trenes nuevos parecieran propiedad privada del Ministro Randazzo, mientras que los coches viejos son de Scioli. Por eso nosotros decimos basta a las internas del oficialismo y solicitamos que se cumpla ley vigente desde el año 2007 para que Ferrobaires sea gestionada a nivel nacional”.

    Prensa Comunicados “El oficialismo miente al decir que avanza en la estatización de los trenes"